Instalaciones

El Refugio Juvenil de Guetadar cuenta con todos los servicios necesarios para albergar grupos de hasta 61 personas en el interior. Además, se permite la instalación de tiendas de campaña aumentando de este modo la capacidad.

El grupo alojado tiene a su disposición toda la instalación incluyendo la cocina y el jardín exterior. Es por ello que, el refugio se reserva íntegramente, independientemente del número de alojados, evitando compartir zonas comunes.

Para abastecer el edificio energéticamente se dispone de paneles fotovoltaicos y un aerogenerador. Por lo que está prohibido conectar aparatos eléctricos como planchas, secadores, calefactores, etc.

Interior

El albergue cuenta con dos edificios: el central, con los estancias principales (habitaciones, baños, cocina y comedor) y el «Rolde» con una amplia sala para actividades.

Habitaciones

Las 61 plazas disponibles son en su mayoría literas.

En el primer piso hay una habitación con 4 camas y otra con 17 (divisible en 8 y 9).

En la segunda planta las habitaciones cuentan con 17, 16 y 7 camas.

Cocina

La cocina está completamente equipada y dispone de fuegos de gas, plancha, horno, lavavajillas, frigoríficos y congelador. También cuenta con todo el menaje necesario para cocinar.

Comedor

El comedor se encuentra en la antigua iglesia. Además, por su amplitud, es un espacio multiusos ideal para realizar actividades.

Dispone de bancos, mesas y chimenea.

Rolde

Separado del edificio principal encontramos una amplia sala, ideal para actividades, con porche exterior.

Dispone de bancos, mesas y chimenea.

Se pueden encontrar más imágenes del albergue en la galería.

Exterior

Cuenta con un jardín exterior de uso privado con más de 25.000 m2 en el que poder disfrutar de la estancia y realizar infinitas actividades. .

Campa

Rodeando todo el refugio encontramos una extensísima campa, llena de rincones estupendos donde realizar actividades a la sombra de más de 15 especies de arboles.

Zona deportiva

En la zona deportiva disponemos de un campo de futbol y de una pista de voleibol. Dos espacios planos ideales donde realizar un sinfín de actividades.

Merenderos

Bajo la sombra de pinos de más de 12 metros de alto, encontramos 4 merenderos ideales para disfrutar de un lugar tranquilo, a la sombra y con mesas y bancos.

Bosque

En la zona noroeste encontramos una zona boscosa ideal para protegerse del sol los días más calurosos.

Además, contamos con espacios en los que instalar tiendas de campaña permitiendo de este modo el alojamiento de grupos más numerosos.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Carrito de compra